Electricista en Miami
De Confianza

Contratistas eléctricos con licencia en Miami que ofrecen servicios a dueños de casa y negocios.
Digsan Suarez - Miami Power Contractors CEO

Nuestros Electricistas en Miami

Cuando su hogar o negocio necesite servicio eléctrico, usted naturalmente desea contratar a electricistas con los que pueda contar para hacer el trabajo bien hecho. Después de todo, el trabajo eléctrico requiere un alto nivel de habilidad y precisión para ser completado de manera segura y correcta.

Ese es el trabajo eléctrico de alta calidad que podemos prometerle aquí en Miami Power Company. Hemos prestado servicios eléctricos, rápidos y asequibles, a propietarios de viviendas y negocios de Miami durante más de 10 años. En ese tiempo, completamos cientos de proyectos eléctricos y obtuvimos innumerables críticas positivas.

Nos esforzaremos por ser sus electricistas favoritos. Esa es nuestra promesa.
CEO of Miami Power Company
Hemos ayudado a más de 400 clientes a mantenerse conectados desde 2010.
360 Energy Solutions LogoAllied Property Group LogoAzenco LogoInfinite Windows LogoEvalex Stucco TechnologyPristine Property Management Logo

Servicios Eléctricos Que Ofrecemos

Ofrecemos un amplio rango de servicios eléctricos residenciales y comerciales en toda el área de Miami. ¡Nuestros hábiles electricistas pueden trabajar tanto en proyectos grandes como pequeños!
Residential Electrical Services

SERVICIOS ELÉCTRICOS RESIDENCIALES

Los proyectos eléctricos son complejos y peligrosos, por lo que el trabajo eléctrico residencial siempre debe dejarse en manos de expertos. En Miami Power Company, manejamos proyectos eléctricos residenciales en toda el área de Miami. Nuestros servicios incluyen reparaciones eléctricas en el hogar, instalación de nueva iluminación, reemplazo de cableado, modernización del servicio eléctrico, instalación de extractores de aire y más.
LEER MÁS >>
Commercial Electrical Services

SERVICIOS ELÉCTRICOS COMERCIALES

Las empresas dependen de un suministro constante de electricidad para alimentar computadoras, Internet, teléfonos e iluminación. Por eso es fundamental que nuestros electricistas comerciales en Miami brinden un servicio rápido y receptivo. Entendemos que cada minuto que se corta la energía es un dólar perdido para su negocio, por lo que puede confiar en que trabajaremos rápidamente para restaurar su energía o actualizar el sistema eléctrico de su empresa.
LEER MÁS >>
Electrical Installation Service

SERVICIOS DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Proporcionamos instalaciones eléctricas con gran atención a los detalles tanto para construcciones nuevas como para renovaciones. Podemos instalar iluminación nueva, electrodomésticos, sistemas de seguridad, ventiladores de techo y más. Nuestros instaladores eléctricos en Miami se asegurarán de que todo el trabajo se complete de manera segura y cumpla con el código eléctrico.
LEER MÁS >>
Electrical Repair Service

SERVICIOS DE REPARACIÓN ELÉCTRICA

A medida que el sistema eléctrico de su propiedad envejece, es posible que tenga dificultades para satisfacer las demandas de alta tecnología de su hogar o negocio. Nuestros electricistas en Miami inspeccionarán su sistema eléctrico, diagnosticarán el problema y realizarán reparaciones duraderas para restaurar la energía en todo su edificio.
LEER MÁS >>

¿Listo Para Solicitar Su Servicio?

Obtenga una evaluación honesta y GRATUITA de su proyecto.
SOLICITAR SERVICIO ELÉCTRICO

¿Qué Pueden Hacer Nuestros Contratistas Eléctricos de Miami?

Desde pequeñas instalaciones residenciales hasta complejos proyectos eléctricos comerciales: nuestros electricistas pueden hacer todo.
¿QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS?

Satisfacción Garantizada

Precios por adelantado, sin costos ocultos

Entendemos que toda buena relación comercial se basa en la honestidad. Estamos comprometidos a ofrecer precios competitivos y honestos para su trabajo eléctrico. Eso significa que no hay costos ocultos ni cargos adicionales. Pagará un valor justo por el servicio que reciba, ¡y ni un centavo más!

Con licencia y asegurados

Nuestros electricistas de Miami están capacitados para completar todo tipo de proyecto eléctrico con seguridad y precisión, y tenemos la licencia para demostrarlo. También estamos asegurados, por lo que, si algo sale mal durante un proyecto, podemos cubrir los gastos de reparación.

Siempre a tiempo

Trabajamos de forma rápida e incansable para completar su proyecto eléctrico a tiempo. Entendemos que el tiempo es esencial, ya sea que estemos haciendo reparaciones eléctricas de emergencia o una instalación de rutina. Siempre puede esperar un trabajo eléctrico rápido y de alta calidad.

Proyectos de todos los tamaños

Ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestros contratistas eléctricos. Ya sea que necesite instalar un tomacorriente GFCI o esté planeando el cableado de un edificio completo, lo haremos. ¡Tratamos cada proyecto con el mismo nivel de cuidado y respeto!

Materiales de alta calidad

Para todo nuestro trabajo eléctrico, utilizamos solo los mejores materiales de su clase, obtenidos de fabricantes reconocidos a nivel nacional. Todos nuestros materiales, desde los cables hasta los enchufes y los disyuntores, vienen con altos índices de seguridad. Puede esperar años de electricidad segura y confiable del equipo de alta calidad que utilizamos.

Respeto a su propiedad

Probablemente haya escuchado historias de terror sobre cosas que sucedieron durante una remodelación o un trabajo eléctrico. No con nosotros. Respetaremos su propiedad de la misma manera que respetamos la nuestra.

Tu seguridad es lo primero

No es ningún secreto que la electricidad es increíblemente peligrosa. El trabajo eléctrico doméstico o comercial de aficionados puede provocar fácilmente lesiones, electrocución e incendios. Nuestros electricistas han recibido una amplia formación sobre cómo proporcionar servicios eléctricos de forma segura, sin riesgo de electrocución o incendio.

Satisfacción garantizada

Cuando se trata de nuestro trabajo eléctrico, no estamos contentos hasta que usted esté contento. Eso significa que escucharemos todos sus comentarios e inquietudes, y nos aseguraremos de que se cumplan sus expectativas para todos y cada uno de los proyectos eléctricos. años
10+

AÑOS DE SERVICIO

400+

PROYECTOS 

200+

CLIENTES FELICES

60+

ÁREAS DE SERVICIO

Personas A Las Que Servimos

Trabajamos con clientes residenciales y comerciales en muchos campos e industrias, desde pequeñas empresas hasta grandes edificios comerciales y casi todo lo demás.

PROPIETARIOS DE CASA

En Miami Power Contractors, ofrecemos una gama completa de servicios eléctricos residenciales a nuestros clientes, que incluyen cableado, instalación de iluminación, servicios domésticos inteligentes, montaje de televisores, cableado eléctrico de piscinas, instalación de extractores de aire y mucho más.
Home electrician
Small business electrician

PEQUEÑAS EMPRESAS

Las pequeñas empresas a menudo ejecutan todos sus procesos centrales desde su oficina en lugar de subcontratarlos en varias ubicaciones o sitios. Eso significa que el sistema de su edificio alimenta todo, desde las luces hasta los sistemas de telecomunicaciones y las computadoras. Miami Power Company ofrece servicios eléctricos asequibles para pequeñas empresas, incluida la instalación, el recableado y las reparaciones de emergencia.

GRANDES PROPIEDADES

Los contratistas de Miami Power Company pueden acometer trabajo eléctrico en una amplia variedad de edificios grandes, incluidos almacenes, hospitales, escuelas y propiedades residenciales de unidades múltiples. También trabajamos con clientes industriales, como fábricas. Nos aseguraremos de que todo el trabajo eléctrico se actualice para satisfacer las necesidades de energía de su negocio, además de cumplir con el código eléctrico.
Building Electricians

Electricistas En Miami Cerca de Usted

Como una compañía eléctrica originaria de Miami que opera aquí en el sur de Florida, trabajamos con clientes en toda el área de Miami.
NUESTRAS ÁREAS DE SERVICIO

No Lo Decimos Nosotros

Durante 10 años y contando, hemos sido electricistas de referencia para trabajos eléctricos asequibles y profesionales en toda el área de Miami.
Santiago Toral
SANTIAGO TORAL
Managing Director, Infinite Windows

"Tuvimos que mudarnos a un nuevo almacén y Miami Power Company nos ayudó a hacer una transición sin problemas. Instalaron nuevos paneles, recablearon todo el almacén y actualizaron las luces a LED. Terminaron todo en un tiempo récord, incluso trabajaron en turnos de noche para hacer el trabajo en el tiempo que les pedimos. Grandes profesionales! Totalmente recomendado."

Obtenga Una Cotización Gratis

Cuando esté listo para comenzar, simplemente comuníquese con nuestra compañía eléctrica de Miami con una llamada telefónica o un correo electrónico. Nos comunicaremos con usted lo antes posible para analizar su próximo proyecto eléctrico y brindarle un presupuesto gratuito para su servicio.

¿Necesita que le devuelvan la llamada de inmediato?

Llámenos ahora:
© Copyright 2021 - Miami Power Company || State Certified: Lic. No. EC13010479
envelopecamera-videophone-handsetmap-markerpower-switch